Cómo evitar spoilers de “Spider-man: No Way Home”

Spider-man: No Way Home’ ya se estrenó en cines y con ella vienen una serie de spoilers. Desde un simple comentario en Twitter, una imagen en Instagram o un video en Facebook pueden arruinarte por completo la película. Con las especulaciones, montajes y teorías que se comparten a diario es imposible evitar ver algún adelanto o imágenes filtradas e ir a las salas de cine sin saber nada de antemano. Pero ¿es posible evitar spoilers de Spider-Man: No Way Home?

Si no quieres que te cuenten todo o ver por “accidente” imágenes filtradas y te arruinen la sorpresa de esta u otras películas, tienes varias opciones para evitarlas. Para esto no es necesario que te desconectes de internet durante días o dejar de ingresar a tus redes sociales favoritas.

Publicidad

Si frecuentas a diario Facebook, Instagram o Twitter, puedes configurar bloqueos de palabras y temas en especifico. Así podrás evitarte spoilers de esta película u otra entrega antes de verla.

¿Cómo evitar spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales donde abundan los spoilers, pero se pueden evitar con las herramientas con las que cuenta esta red social.

Publicidad

Si vas a tu cuenta de Instagram e ingresas a tu perfil, podrás acceder Configuración. Una vez dentro nos dirigimos a la opción de Privacidad, ahí encontraras Palabras ocultas, después nos dirigimos al apartado de Administrar lista de palabras personalizada, aquí activaremos Ocultar comentarios y después en Administrar lista.

En esta lista puedes añadir frases, palabras, etiquetas, o lo que quieras, en este caso añade el titulo de Spider-man: No Way Home, nombre de los actores, personajes, etc.

Este método no es del todo infalible, pero será útil para evitar los spoilers.

Evitar los spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Facebook

+++