La reacción de Tom Holland confirmaría a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home está a muy poco de ser estrenada, las expectativas en torno a este son muy altas, la espera de muchos fanáticos por la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando sus versiones de Peter Parker, han generado un montón de especulaciones y teorías.

Hace pocos días Sony estrenó el segundo trailer y otros adicionales para anunciar lo que será la nueva película que abrirá un multiverso, en ella se pueden ver a los antagonistas de otras entregas de Spider-man, como el Dr. Octopus, El Duende Verde, Electro entre otros.

Publicidad

La posibilidad de que el multiverso abra la puerta a las variantes del superhéroe y la confirmación de que veremos a los enemigos que lucharon en películas anteriores es atractiva y tiene a muchos desesperados por ver la película.

A la búsqueda de indicios que confirmen las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, muchos usuarios de internet descubrieron un posible error, en una de las versiones del segundo tráiler, en la cual Lagarto reacciona ante un golpe, pero no se ve a nadie ahí. Es normal que Marvel elimine digitalmente a algunos personajes en sus adelantos para no arruinar la sorpresa.

Publicidad

Ahora una nueva pista viene de la mano de Tom Holland, que ya se lo conoce como experto en hacer spoilers “sin querer” de las producciones en las que él participa. Durante el video se puede ver la reacción del actor junto a sus compañeros Zendaya y  Jacob Batalon.

Exactamente en el minuto 2:27 se puede escuchar a Holland diciendo “¿pero donde está…?” cortándose inmediatamente, para evitar revelar más detalles que no debería. La reacción sucede en la misma escena donde se ve el movimiento de Lagarto.

Publicidad