Andrew Garfield no regresaría como Spider-Man

Por problemas con Sony, el actor no estaría dispuesto a trabajar en una nueva entrega

El actor y productor británico Andrew Garfield, según un nuevo reporte no regresaría como el icónico Spider-Man.

Publicidad

En el sitio WeGotThisCovered, el encargado de revelar jugosos secretos a varios fans y seguidores es Daniel Richtman, Él ha revelado varios rumores y de diez sólo no atinó en dos ocasiones, debido a que la pandemia canceló un sin fin de proyectos por obvias razones. Y con la seguridad de siempre Richtman, nuevamente nos cuenta el rumor de que Andrew Garfield podría no regresar al papel del Hombre Araña (Spider-Man).

Y muchos de ustedes se preguntarán: ¿Cuál es la razón?

Publicidad

Un mayoría de ustedes quizá recordarán que en el año 2014, La empresa Sony sufrió un “hackeo” donde se reveló cómo era el trato de la productora con sus actores, directores, etc. Y pues el trato hacia el actor Garfield era el más horrible.

También podría interesarte: NETFLIX ANUNCIA SUS IMPERDIBLES ESTRENOS DE NOVIEMBRE

En los correos, se veía cómo Sony se encontraba consciente del fracaso en taquilla de lo que fue “The Amazing Spider-Man 2”, pero positivo en que la franquicia se podía levantar para una tercera y exitosa entrega que reuniera a los “Sinister Six”Venom y quizá hasta a los Avengers.

Publicidad

¿Entonces cuál es el problema?

En un evento que costó millones de dólares, donde Kaz Hirai presentaría “The Amazing Spider-Man 3” que iba a estrenarse el 2017, Garfield canceló su participación una hora antes, qué fue lo que provocó a que Sony lo presionara con tratos muy malos, donde finalmente el actor renunció.

Y es más que obvio que Andrew no se olvida de aquella ocasión, y ahora con la idea de reunir los tres universos de Spider-Man en una próxima película, Richtman comentó que el actor se ha mostrado difícil en mantener algún contacto con Sony.

Publicidad