Ariana Grande presentó su documental en Netflix

La cantante estadounidense Ariana Grande presentó su nuevo documental el cual fue producido y está disponible en la plataforma de Netflix.

Sweetener World Tour, la gira de Ariana Grande realizado en el 2019 fue el hilo conductor del documental que se estrenó el pasado lunes 21 de diciembre Netflix.

El documental titulado Excuse me, I love you muestra la convivencia de la cantante y su equipo de trabajo. El producto audiovisual muestra declaraciones y perspectivas de sus bailarines, coreógrafos, managers y el resto del team, todos aquellos que trabajan tras bastidores para que las presentaciones de la cantante salgan perfectas.

También se observa un gran desgaste físico y emocional, no es algo nuevo en este tipo de documentales y los artistas muestran el verdadero esfuerzo que requiere ser una estrella y estar a la altura de las expectativas.

También podría interesarte: RESEÑA: MUJER MARAVILLA 1984 ¿DEMASIADO CURSI O UNA MEJOR EVOLUCIÓN?

El documental fue dirigido por Paul Dugdale y dura una hora y 37 minutos, donde se documentan momentos emocionantes. Un ejemplo, cuando la reconocida cantante Mariah Carey (artista con quien colaboró en la canción navideña “Oh Santa!” el 2010) la invita a ser parte de un nuevo video para el popular tema All I want for christmas is you.

Ariana Grande, para sus participaciones sorprende con los colores, la pulcritud de sus coreografías y con su potencia vocal que demuestra en el escenario. La cantante de 27 años ganó el pasado 2019 el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal por Sweetener. Temas de ese trabajo de estudio fueron parte del tour plasmado el documental.