“Cobra Kai” estará en Netflix

La serie Spinoff de ‘Karate Kid’ abandonará YouTube

Cobra Kai dejará YouTube para llegar a Netflix. De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la serie spinoff de ‘Karate Kid’, protagonizada por Ralph Macchio William Zabka, ha encontrado un nuevo hogar con la plataforma de streaming para su tercera temporada.

“El atractivo de la saga ‘Karate Kid’ es atemporal, y ‘Cobra Kai‘, recoge la historia donde quedó sin perder el ritmo”, comentó el ejecutivo de NetflixBrian Wright, “La rivalidad entre Daniel Johnny es ya clásica, y la serie tiene mucho corazón y diversión. No podemos esperar para introducir a una nueva generación de fans a ‘Cobra Kai’”.

Tambien te puede interesar: Murciélagos: El primer film argentino hecho en cuarentena

La serie tuvo su debut en YouTube en mayo del 2018, asegurando una segunda temporada después que el piloto del show tuviera más de 20 millones de vistas en menos de una semana. Aunque la serie tenía luz verde para una tercera temporada y la producción lista desde hace tiempo, el proyecto tuvo que esperar debido a la decisión de YouTube de cancelar su programación original.

Las dos temporadas de ‘Cobra Kai’ llegarán a Netflix este año, mientras que la fecha para el estreno de la tercera temporada será anunciada por Sony en el futuro cercano.

Fuente: Tonica

SEGUÍNOS