Jay Z producirá “Forty Acres” un thriller para Netflix

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 25: Jay-Z attends 2020 Roc Nation THE BRUNCH on January 25, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation)

Jay Z ha anunciado que su próximo proyecto fuera del ámbito musical será el de producir un nuevo emocionante y thriller, producirá una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Dwayne Alexander Smith“Forty Acres”para Netflix.

Tras producir el western, “The Harder They Fall“, el rapero y productor se unirá ahora con Cheo Hodari Coker para lo que ha sido descrito como una mezcla entre, “The Firm” y “Get Out”.

La novela de Smith sigue a un abogado por los derechos civiles que debe luchar por sobrevivir cuando es invitado a unirse a una organización élite que oculta un inverosímil secreto.

Aún no se ha dado a conocer más información sobre el proyecto, se sabe que aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo en las oficinas de Netflix.

También puede interesarte: RESEÑA: “LOS NUEVOS MUTANTES”, EL EPITAFIO DE LA SAGA X-MEN

También sabemos que durante el mes de agosto se dio a conocer que Jay-Z y Will Smith producirían una nueva serie sobre el movimiento de los derechos civiles titulada, “Women of the Movement“.

SEGUÍNOS