“John Wick 5” es confirmada, se filmará junto con “John Wick 4”

Keanu Reeves tendrá mucho trabajo por hacer buscando venganza en las siguientes entregas de “John Wick”

El 7 de agosto, Lionsgate confirmó a través de su informe de ganancias que una quinta película de John Wick está oficialmente en proceso.

La noticia vino del director ejecutivo del estudio, John Feltheimer, quien reveló que el plan es filmar tanto “John Wick: Chapter 4” como “John Wick 5”, una vez que la estrella de la franquicia Keanu Reeves esté disponible. “John Wick 4” está programada para estrenarse el 27 de mayo de 2022

También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’, con “John Wick 4” previsto que llegue a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022” reveló Feltheimer. “Esperamos rodar tanto John Wick 4 y 5 de nuevo cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año

También te puede interesar: “BIRDS OF PREY” FUE CANCELADA Y NO HABRÁ SECUELA

Reeves está filmando actualmente la muy esperada “Matrix 4, después de que se cerró la producción debido a la pandemia global. Si bien los detalles de la trama de John Wick 4 siguen siendo un misterio, seguramente presentará una aventura llena de acción para el ahora asesino personaje de Reeves.

Esta será solo la última extensión de la franquicia de “John Wick”, después de que las tres primeras películas de la franquicia recaudaron más de $500 millones en la taquilla global. La serie también está programada para obtener un spin-off televisivo de Starz, titulado “The Continental”.