Pollitos en Fuga y su secuela llegará a Netflix

“Chicken Run” llegará con una secuela al servicio de streaming más popular

Pollitos en Fuga llegó a los cines hace exactamente dos décadas, y el estudio casero Aardman Animations está tomando este importante aniversario para revelar algunas noticias increíblemente importantes sobre el futuro de la franquicia cinematográfica.

Los fanáticos han pedido durante mucho tiempo una secuela de “Pollitos en Fuga”, y Aardman ha estado diciendo durante los últimos años que una película secuela estaba en camino.

También te puede interesar: “Cobra Kai” estará en Netflix

Las cosas ahora son oficiales, como Aardman anunció durante la presentación virtual de Annecy de este año que la secuela de “Pollitos en Fuga” llegará Netflix.

El servicio de transmisión lanzará exclusivamente la segunda película de “Pollitos en Fuga” en todo el mundo (excepto China) y la producción comenzará en 2021.

La película será dirigida por el director de “Flushed Away” y el ayudante de “Paranorman” Sam Fell. Los directores originales de “Pollitos en Fuga” Peter Lord y Nick Park asumirán los roles de productor ejecutivo y consultor creativo, respectivamente.

La nueva secuela traerá de vuelta a os queridos personajes de la primera “Pollitos en Fuga”, como Rocky y Ginger, y la producción comienza en el 2021.

Fuente: Tonica

SEGUÍNOS