Reseña: “Army Of The Dead” Zack Snyder vuelve a sus orígenes

Después de entregarnos el relativo éxito de La Liga de La Justicia. Llega a Netflix y algunas salas de cine, Army of the Dead (El Ejercito de Los Muertos) la nueva película dirigida por el polémico Zack Snyder.

Army of the Dead es una película estadounidense de 2021 de zombis dirigida por Zack Snyder, con un guion que coescribió con Shay Hatten y Joby Harold, basado en una historia de Snyder.

Sinopsis.

Tras un brote zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga a adentrarse en la zona de cuarentena para dar el golpe de sus vidas.

Un respiro para Snyder.

Snyder junto a Netflix, vuelve a dirigir una película de zombis. Y la verdad, es un gran respiro para el director que últimamente a estado dando mucho de que hablar. Army of the Dead es una película más “pequeña” en comparación a las mega producciones que venia dirigiendo Snyder. Con la novedad que en esta cinta, Snyder se encarga exclusivamente de la fotografía. Aun así la cinta no pierde la esencia del director teniendo sus inconfundibles guiños y colores.

Entretenida, pero llena de clichés.

Army of the Dead al igual que otras películas de Snyder, es un mal intento de darle profundidad a personajes malos. Teniendo una primera mitad de película muy lenta y en ciertos momentos aburrida. Pero la segunda mitad hace que todo valga la pena. Con increíbles escenas de acción y momentos de tensión te mantiene muy bien entretenido.

Al hablar de una película de Snyder, tendremos varios planos en cámara lenta, momentos raros y en algunos casos rozando lo ridículo. Entrando al concepto de los zombis, en esta película se plantean distintos tipos de zombis. Algunos zombis son los típicos lentos y otros son más rápidos e inteligentes. El que sobresale de todos es el líder o “alfa” como lo llaman en la cinta, que logra en varios momentos intimidar y ser un útil antagonista.

LEER MÁS: RESEÑA: EL LEGADO DE JÚPITER ¿LLEGÓ EN MAL MOMENTO?

Snyder siempre dividiendo la critica.

No es novedad decir lo que generan las películas de Snyder en el publico. Cierta parte apoyara al director pase lo que pase, a otra parte le gustaran sus películas pero no esperaran una obra de arte y a otra parte las tomaran como la peor basura. Y esta muy en claro que a Snyder le importa muy poco o nada esta situación. En cierta forma, a logrado establecer muy bien su estilo de filmación sea malo o bueno. Y las criticas mixtas solo logran que sus películas sean memorables. Teniendo el dominio visual y fotográfico. A Snyder solo le falta rodearse de buenos colaboradores para que escriban sus guiones, que es la parte que más flojea en cada una de sus cintas.

Conclusión.

Army of the Dead, es una muy entretenida película de zombis. Que viene acompañada de increíbles escenas de acción. Con el estilo muy bien conocido del director Zack Snyder, que a pesar de sus errores, logra mantenerte intrigado hasta el final. Si te gustan las películas de zombis, sin duda, debes darle una oportunidad.

SEGUÍNOS