The Marksman estará disponible en digital el 27 de Abril

Liam Neeson

El nominado al Óscar, Liam Neeson es Jim Hanson, un exmarino y ahora ganadero que desafía la ley para salvar la vida de un niño de las manos de una banda que pertenece a un cartel de despiadados asesinos en THE MARKSMAN, una película de suspenso plagada de intensa acción que sale por primera vez a la venta en Digital el 27 de abril de 2021, y en Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda el 11 de mayo de 2021 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

Publicidad

De Open Road Films y Briarcliff Entertainment, THE MARKSMAN es un emocionante thriller que sigue los pasos de un hombre y un niño ––a quien ha prometido proteger–– en una peligrosa persecución por América al más puro estilo “ratón y gato” que dejará a los espectadores pegados al asiento de principio a fin.

La película está dirigida por el nominado al Óscar Robert Lorenz (de American Sniper, Mystic River) y cuenta con sobrias interpretaciones de Neeson (de la franquicia Taken, The Grey) y del reparto secundario, incluyendo a Katheryn Winnick (de The Dark Tower, “Big Sky”), Juan Pablo Raba (de Peppermint, “Narcos”), Teresa Ruiz (de “Narcos: México”, “Here on Earth”) y Jacob Perez (de Papa Bear, Willy Goes Way Back). Con contenido adicional nunca antes visto del reparto y del equipo, el lanzamiento digital, en Blu-ray™ y DVD de THE MARKSMAN incluye escenas entre bastidores exclusivas que sumergirán a los espectadores en el mortal viaje por carretera a través del país en esta emocionante historia.

Publicidad

También podría interesarte: PRIMERAS IMPRESIONES: FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO ¿MÁS DE LO MISMO?

El exmarino y ahora curtido ganadero de Arizona Jim Hanson (Neeson) sólo quiere que le dejen en paz mientras trata de ganarse la vida en una zona aislada de la frontera. Pero todo cambia cuando ve al pequeño inmigrante de once años, Miguel (Pérez), y a su madre (Ruiz), huir de una banda de asesinos enviados por un despiadado cartel de drogas. Tras un enfrentamiento armado, la madre de Miguel le suplica a Jim que lleve a su hijo hasta Chicago y lo ponga a salvo con su familia. Desafiando a las fuerzas del orden, Jim y Miguel emprenden el camino por carretera y poco a poco van forjando una insólita amistad mientras los imparables asesinos del cartel siguen el rastro de la sangre al tiempo que les pisan los talones.

Con la compra de THE MARKSMAN en disco o digital, los fans podrán recibir puntos y obtener recompensas especiales a través del programa de premios Universal All-Access Rewards. Los miembros pueden canjear los puntos por películas digitales, coleccionables autografiados, sets de películas, ganar premios exclusivos y ¡mucho más! Para registrarse gratuitamente y obtener más detalles, por favor visite: http://www.MyUniversalRewards.com.

Publicidad