La Isla de ‘El Juego del Calamar’ existe, conoce donde está ubicada

El éxito de la serie surcoreana de Netflix ‘El Juego del calamar’ es innegable, se posiciona a ser una de las más reproducidas de la plataforma.

En la serie podemos ver que los juegos se llevan a cabo dentro de una isla muy alejada de Corea del Sur, esto se da conocer en el primer capitulo después del juego “Luz roja, Luz verde”.

Publicidad

Entre tantas de las cosas que destacan en la serie, hay algo que muchos se preguntaron: ¿Existe la isla?, ¿Dónde está ubicada la isla?, ¿En que lugar del mundo queda la isla? y pues, la isla realmente existe.

El usuario de TikTok @thegoogleearthguy creó un video donde muestra una isla en el Mar Amarillo frente a la costa oeste de Corea del Sur, llamada Seungbong-ri.

Publicidad
@thegoogleearthguy

imagine it actual happens in real life 😳 #viral #fyp #thegoogleearthguy #squidgame #squidgamenetflix #scary #roadto1m #500K #dontletthisfop

♬ Pink Soldiers – 23

Por su forma y características, bien podría ser el escenario de la serie. Algunas de las escenas que tienen lugar en la serie están marcadas en el mapa, como la del líder persiguiendo al policía.