De Chill Con Erreguin, el podcast de José Erreguin, anuncia su segunda temporada

De Chill Con Erreguin es el podcast donde José Erreguin entabla conversaciones con gente creativa, mayormente de la industria musical independiente. El pasado 2 de abril comenzó la primera temporada de dicho podcast cuyo objetivo es brindar un espacio a los artistas independientes y saber más sobre ellos, su proceso creativo y cómo es lidiar con muchas cosas siendo independientes.

Publicidad

Tras 13 capítulos llenos de invitados creativos en su disciplina, hoy anuncia la fecha de su segunda temporada: 16 de junio. Para esta nueva edición, Erreguin prevé tener más variedad de invitados del ámbito artístico, no solo del ámbito musical, así como también gente que se desenvuelve en distintas áreas de la industria creativa.

Entre los invitados de esta primer temporada se encuentran Emilio Alex, Ángel Jiménez (Director de Intolerante MX), Espeizz (canal de lyric videos), Los Zequeira (Jerry Ávila ex-participante de La Voz Kids), Andro Ferrer, entre muchos más. Dentro de los invitados confirmados para la segunda temporada están Dessky Wey, Sammy Vasni, entre muchos otros que, sin duda, dejarán un gran aprendizaje en su respectivo episodio.

Publicidad

José Erreguin, mejor conocido como Erreguin, es un creador de contenido que, durante más de 5 años, ha dedicado su tiempo a promover canciones y crear contenido en torno al ámbito musical, brindando así un espacio a músicos y bandas emergentes. También es director de Talento Indie, espacio de difusión para artistas independientes que busca impulsar a nuevos talentos.

De la mano de Talento Indie, en febrero de 2021, llevó a cabo el Broken Heart Fest, un festival virtual de música independiente que reunió a 20 músicos latinoamericanos en un espacio lleno de diversos géneros musicales con temática de San Valentín. Además de esto, su compromiso con apoyar el talento emergente lo llevó a escribir para algunos medios digitales, uno de ellos especializado en brindar un espacio a proyectos artísticos independientes.

Publicidad