Esteman se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 10 de marzo

Después de dos años de ausencia Esteman regresa a la Ciudad de México el próximo 10 de marzo de 2022 con un nuevo show en el Teatro Metropólitan. La presentación contará con grandes hits de su último álbum Si Volviera A Nacer, como “Te alejas más de mí” y “Milagrosa”, además de un recorrido a través de sus principales éxitos como “Fuimos Amor”, “Mr Trance”, y “Caótica Belleza” por mencionar algunos. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Con la calidad musical en vivo y la puesta en escena teatral a la que Esteman ha acostumbrado a su público, acompañada de baile, juego de luces y grandes invitados especiales, este concierto será sin duda uno de los más importantes de su carrera hasta el momento, dando inicio al su tour mundial Te Alejas Más De Mí.

Esteman atraviesa el mejor momento de su carrera, convirtiéndose ya en un ícono de la música pop en Latinoamérica, contando con el reconocimiento de la industria, plataformas y medios. Este año fue nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los exponentes de la industria musical que han pavimentado el camino hacia el futuro, junto a artistas de todo el mundo. Recientemente participó en la campaña mundial ‘SOMOS LIMITLESS’ de Instagram junto a artistas como Guaynaa, Adriel Favela, Mariah Angeliq, entre otros, la cuál sirvió para dar impulso y visibilidad a la cultura Hispana en el mundo. Esteman formó parte de las campañas de Pride de varias plataformas digitales como Spotify y Amazon Music a nivel regional. El cantante Colombiano además se encuentra en el TOP de las canciones más buscadas en Shazam México con su track “Mr Trance”, y en TikTok cuenta con miles videos de la gente usando el audio, donde también está en este momento dentro los TOP de canciones virales.