Sebastián Yatra recibe el Disco de Diamante y dos Discos de Platino

Foto: Angélica Escobar / Forbes México.

Sebastián Yatra continúa con los éxitos quien a través de una sesión especial con influencers alrededor del mundo, recibió varios reconocimientos a su más reciente hit, “Chica Ideal”.

El cantante ubicado ahora en España, tuvo conexión con Tania, Martha e ISRA, quienes se encontraban en Monterrey, Madrid y Los Ángeles.

El cantante habló de su relación con cada lugar. Mencionó su amor por la comida y la gente de México, lo mucho que se divierte en Madrid y su más reciente presentación en el show de Stephen Colbert en la ciudad estadounidense.

Respecto a esto último, mencionó: “Fue mi primera presentación en un late night show, gracias a “Chica Ideal”, un tema que nació con la idea de dar esperanza y alegría a la gente en medio de todo esto que estamos viviendo”.

También podría interesarte: ANDREKZA PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE “TÉ” JUNTO A CARLOS SADNESS

El éxito de “Chica Ideal” fue tema central de la conversación, pues el tema ha permanecido 3 meses en el top 50 global, además de ser un fenómeno de TikTok con más de 240 millones de reproducciones.

A esta suma de logros se une el más reciente sencillo de Sebastián, “Adiós”, el cual ha alcanzado el #1 en la radio mexicana, detalló Tania Rendón.

Sebastián terminó esta sesión especial así: “Agradezco todo lo que me ha pasado en la música, estoy muy ilusionado por cada cosa que ha vivido y las que vendrán en el futuro. Me siento feliz por tener un propósito: compartir mi música con la gente”.