Transformers en Perú: Estos son los lugares turísticos donde se filma la película

Tras culminar con las grabaciones en Machu Picchu, en Cusco, la producción de “Transformers: El Despertar de las Bestias” se encuentra filmando diversas escenas de la séptima película de la saga en Tarapoto, en la provincia de San Martín.

Por ese motivo, el Gobierno Regional de San Martín decidió cerrar algunos espacios turísticos al público para permitir que el rodaje de la cinta estadounidense pueda darse sin interrupciones.

Además, el director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Milner García, informó que se han otorgado todos los permisos respectivos para que la producción de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ ocupe estos lugares hasta el 28 de septiembre del 2021.

Publicidad

Entre los espacios turísticos de San Martín donde se viene filmando la película se encuentra el Mirador Alto Shilcayo, zonas de los distritos Chazuta y Shapaja, las cascadas La Unión en La Banda de Shilcayo, las cataratas de Ahuashiyacu y un espacio del kilómetro 12 de la carretera a Yurimaguas.

Ante ello, García pidió la comprensión de los visitantes, operadores de turismo y demás personas vinculadas al sector sobre el cierre de estos ríos y quebradas hasta fines de septiembre.

Cabe resaltar que el funcionario resaltó que ha recibido otras propuestas de empresas nacionales para grabar películas en espacios atractivos de Tarapoto y el Alto Mayo, así como en el sur de la región.

Publicidad

LOS PROTAGONISTAS YA ESTÁN EN TARAPOTO

Los protagonistas de la séptima entrega de Transformers, Anthony Ramos y Dominique Fishback, ya se encuentran hospedados en hoteles de Tarapoto y La Banda de Shilcayo junto a otro personal del staff.

Para informar a sus fieles seguidores sobre su llegada, Anthony Ramos compartió un video a través de su cuenta de Instagram disfrutando de las cataratas de Tarapoto.

Cabe resaltar que todos ellos serán trasladados a los sitios en más de 60 vehículos alquilados a una empresa de transportes de Tarapoto.

Publicidad

Asimismo, se han contratado restaurantes y otros locales de donde se abastecerán algunas cosas que requerirá la producción durante la filmación.

Fuente: Infobae (Con información de Agencia Andina)