J Balvin dará un concierto para Fortnite este 31 de octubre

J Balvin  dará un concierto en Fortnite, una celebración muy especial de Halloween en la que el cantante colombiano de reggaetón y música urbana encabezará este evento,  el concierto se llevará a cabo este 31 de octubre, donde los usuarios podrán ver el show virtual en vivo.

A través de un comunicado por parte de la desarrolladora Epic Games se dio a conocer el próximo concierto de J Balvin en Fortnite con el cual Balvin tendrá su primera incursión en el videojuego, que ya en pasadas ocasiones ha realizado shows virtuales con diferentes artistas de gran éxito.

El concierto forma parte del evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020: La venganza de Midas” que ha iniciado el 21 de octubre y culminará con el show en el que el cantante colombianos interpretará sus más grandes éxitos además de su próximo sencillo junto a Sech llamado “La luz”.

También puede interesarte: DUA LIPA Y ANGÈLE ESTARÁN JUNTAS EN LA CANCIÓN “FEVER”

Epic Games ha inaugurado una nueva forma interactiva de disfrutar de la música en vivo, y ya ha ofrecido conciertos de artistas como Marshmello, Travis Scott, Noah Cyrus y Steve Aoki.

SEGUÍNOS