Reseña: Saints Row The Third Remastered ¿Vale la pena?

Una de las sagas más infravaloradas del mundo de sandbox es Saints Row, entre sus entregas más populares y bizarras se encuentra Saints Row: The Third, que cambió el rumbo de toda la saga. De pasar a ser una banda callejera, Los Saints pasaron a ser íconos famosos de la cultura pop donde se enfrentan a un gran sindicato criminal.

Volition ha decidido darle un segundo aire a este juego con una versión remasterizada, después que la original saliera en 2011, ahora cuenta con mejor calidad gráfica para consolas de próxima generación, sin tocar para nada la historia y sus DLC’s.

Jugabilidad de Saints Row The Third Remastered

La jugabilidad es la misma que la original no existe cambios ni mejoras, lo cual si ya jugaste la versión original notarás que su abrupto sistema de conducción sigue presente en la versión remasterizada, los molestos comportamientos de los NPC en algunas actividades y también fallos en mecánicas o clipping en algunas ocasiones.

Fuera de todo lo mencionado la remasterización mantiene por completo sus divertidas actividades, su brutal sistema de personalización, numerosos vehículos, armas locas, todo tipo de mejoras. Y sin duda es un juego que te mantendrá entretenido por muchas horas, ya sea jugándolo en solitario o en cooperativo con otro amigo.

Esta versión ofrece también todo el contenido extra que se lanzó para el juego original, así que si decides comprar la remasterización tendrás todo el contenidos extra, misiones secundarias, actividades y sin necesidad de comprarlo por separado, para disfrutar de todo Saints Row The Third todo en uno.

Muy buenos gráficos, pero no tanto

En cuanto a gráficos, esta versión remasterizada tiene un cambio radical, desde los detalles más sutiles hasta el cambio de assets en el rostro de los personajes, existe un ambiente dentro del videojuego casi realista que si jugaste la versión original, notarás mucho la calidad gráfica que esta nueva versión nos trae. Fuera de lo positivo, al parecer los desarrolladores no tomaron en cuenta el pulir las expresiones faciales ya que en algunas cinemáticas podemos notar que son expresiones casi robóticas y en el peor de los casos como si fueran personajes de cartón.

Conclusión

Esta nueva versión puede resultar solo una mejora gráfica para aquellos que ya jugamos la versión original, pero para aquellos que no la conocen aún, podemos afirmar que es un videojuego disfrutable con una historia diferente y fresca que resalta por encima de otros videojuegos de sandbox, por lo que la recomendamos por si quieres pasar buenos ratos con momentos graciosos y sin sentido durante unas horas.

Saints Row The Third Remastered
Pero el sombrero es nuevo
Saints Row Third Remastered no cambia nada en jugabilidad, pero si en su calidad gráfica. Sin embargo su esencia divertida aun perdura en esta versión.
8.5
Cómpralo en Epic Games y usa el código "BLOOOZ"