Andrew Garfield mintió a Emma Stone sobre su reaparición en Spider-man: No Way Home

Andrew Garfield confirmó recientemente que mantuvo en secreto su regreso como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home para todos, incluida a su coprotagonista Emma Stone en The Amazing Spider-Man.

“Emma siguió enviándome mensajes de texto”, dijo Garfield en un nuevo episodio del podcast Happy Sad Confused. “Ella dijo, ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man ?’ Y yo estaba como, ‘¡No sé de qué estás hablando!’ Ella estaba como, ‘Cállate, solo dime'”.

El actor agregó que ocultarle la verdad a Emma Stone, fue demasiado divertido para detenerlo. “Y, sinceramente… lo seguí, incluso con ella, es divertidísimo”, afirmó Garfield. “Y luego ella lo vio y dijo: ‘¡Eres un idiota!'”.

Si bien los rumores sobre la participación de Andrew Garfield en No Way Home comenzaron meses antes del estreno de la película, su regreso como Peter Parker después de tantos años fuera del papel se mantuvo en secreto para todos los que no estaban directamente involucrados en la película. Cuando se filtraron informes sobre la participación del actor en las semanas previas al estreno de la película, tanto Sony Pictures como el actor evitaron repetidamente la pregunta o la negaron rotundamente. El actor incluso llegó a decir: “No es algo sobre lo que me hayan preguntado ni nada por el estilo, pero, ya sabes, nunca digas nunca”.

Después del estreno en cines de Spider-man No Way HomeAndrew Garfield habló sobre lo “estresante pero también extrañamente agradable” que era mentir sobre su participación. Además de calificar sus negaciones “como un juego”, el actor dijo que pensaba que mantener el secreto sería mejor para los fans de Spider-Man y se imaginó a sí mismo en sus zapatos cuando finalmente viera la película. “Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que no estaba en la película”, explicó. “Y luego querría perder la cabeza en el teatro cuando se demostró que mi instinto era correcto. Eso es lo que querría”.

El actor también pudo ver en una sala de cine la reacción de los fanáticos, que vieron su aparición sorpresa cuando se coló en una proyección junto al actor Tobey Maguire. Según un empleado que tomó una foto de Garfield y Maguire en la proyección , solo tenían la intención de ver sus escenas de regreso, pero se quedaron durante toda la película. Garfield luego reveló que ver No Way Home con Maguire “fue algo realmente hermoso para compartir juntos”.