Prada cerrará el año con una increíble e interesante colección. En esta ocasión se trata de la “Linea Rossa, una cápsula que incluye talentos frescos y jóvenes de todas las partes del mundo, pasando por músicos, actrices y agentes de cambio como la actriz china Jin Chen, el músico surcoreano Park Chanyeol y la actriz norteamericana Yara Shahidi.

“Linea Rossa” también está a favor de la moda sostenible, ya que en ella PRADA presenta tejidos con alto rendimiento ecológico, además de un nuevo estilo de ellos titulado Extreme-Tex. De acuerdo a los comunicados de prensa oficiales, la fabricación de este último lleva tres años sobre la mesa y nació “del deseo de combinar la vanguardia de las tecnologías textiles con prácticas de producción sostenibles”.

El Extreme-Tex está hecho con poliéster y es producido a través de procesos no contaminantes.

También puede interesarte: LOS SIMPSONS Y VANS SE UNEN EN UNA COLABORACIÓN NAVIDEÑA

Es un material que ofrece protección no solo para el cuerpo, sino también para el medio ambiente

escribió la casa de moda.

Con la incorporación de este tejido a su oferta, PRADA buscará eliminar el uso de pieles en colecciones pasadas, especialmente en la última de ellas, la de primavera 2020.

Por otro lado, “Linea Rossa FW200” está compuesta por colores brillantes -como por ejemplo el rojo y el negro- que, prenda a prenda, ofrecen outfits dinámicos inspirados en el estilo de vida de las grandes ciudades. Además, también presenta toques urbanos y deportivos, perfectos para todos los gustos.

Fuente: UMOMAG