Abraham Gü y Un Diego presentan con su nuevo sencillo “Pausa. Pausa”

“Pausa. Pausa”, escrita y compuesta por Abraham Gü y Un Diego, es una canción que nos hace pensar en lo importante de detenerse a contemplar el presente. A pesar de la usual y constante velocidad, es bueno parar y darse un respiro para seguir. 

Actualmente, se encuentra trabajando en nuevas composiciones y colaborando con otros artistas del panorama independiente. En conjunto con Diego, vocalista de la banda saltillense PJAMA, presentan “Pausa. Pausa”.

Publicidad

También podría interesarte: PAHUA PRESENTA “CARAMELO”, EL NUEVO PROYECTO SOLISTA DE PAULINA SOTOMAYOR

Publicidad

Abraham Gü es un compositor, instrumentista y productor musical, originario de Saltillo, Coahuila, ubicado en la Ciudad de México, que busca plasmar su visión de la vida en canciones, explorando varios estilos desde Pop, Soul y R&B, hasta Bolero y Balada Romántica en 2018. se dedicó a producir su primer material discográfico, titulado 3 AM, un EP de 5 canciones que expresan desde diferentes puntos de vista, las diferentes formas de terminar una relación. En julio de 2019 viajó a 5 ciudades de Europa; Ámsterdam, Brujas, Praga, Varsovia y Hamburgo, junto con 2 amigos músicos, para componer un EP de 5 canciones donde pudieran salvar el paisaje de cada ciudad.

Publicidad