Acid Coco estrena su nueva canción “Hoy Como Siempre”

Acid Coco vuelve a la carga con el primer avance de su nuevo álbum que verá la luz este año. El tema se titula “Hoy Como Siempre” y nos adentra en los terrenos afrocaribeños con el ritmo irresistible del zouk combinado un sabor nostálgico con guiños al synthpop y post-punk, donde la percusión toma protagonismo sobre dos guitarras y un sintetizador amalgamados. Pero es en la voz aterciopelada de Andrea donde el foco se establece, su fuerza, decisión en conjunto con la letra, nos presenta una oda a los corazones libres seducidos por la tentación, los besos que se derriten como algodones de azúcar en los labios de los amantes a veces no son suficiente para obtener el sí, hace falta algo más, hace falta estar a la altura, pues no solo de pasión se vive.

“Hoy Como Siempre” nos devuelve los matices de la manera de sentir las relaciones, siempre entre un vendaval de emociones que esconden peligros para los corazones, ante los que la protagonista de la historia debe andar con pies de plomo. Así también es Acid Coco, “un pájaro libre” que camina por la ciudad. Al single lo acompaña un vídeo contemplativo, en donde podemos ver una pareja en medio de la naturaleza que, aunque la electricidad entre ambos sea innegable, no llegan a tocarse apenas.

Acid Coco está conformado por los hermanos Olarte Toro, Paulo y Andrea, expatriados colombianos y aventureros musicales que luego de su disco debut Mucho Gusto, en donde singles como “Yo Bailo Sola” hicieron gala del empoderamiento femenino sobre ritmos contagiosos, llenos de vitalidad y melodías cercanas, nos presentan la continuación de una emocionante carrera que apenas acaba de comenzar.

SEGUÍNOS