Alaina Castillo presenta su nuevo sencillo “Párate”

La artista lanzó su nueva canción dedicado para aquellos y aquellas que necesitan poner un freno en sus rutinas.

Alaina Castillo presenta su nueva canción en español “Párate”. A meses de lanzar su EP “Mensajes de voz” (que también tiene su versión en inglés “The Voicenotes”), la artista continúa mostrando su versatilidad para moverse en la industria: tiene 19 años y continúa dando grandes pasos.

Alaina, canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el  hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 3 millones de seguidores y casi 860 mil suscriptores en YouTube, además de ser una figura presente en las múltiples redes sociales como TikTok.

“Párate” es un single dedicado para aquellos y aquellas que necesitan poner un freno en sus rutinas, detenerse un segundo y revisar sus vidas. En palabras de la joven cantautora: “es un tema que trata de cuando uno se siente tan débil, mental y físicamente, que te hartas y llegas a un punto que te paras y empiezas a moverte en la dirección en cual quieres que tu vida fluya y el crecimiento que deseas. Se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estás tratando de superar esos retos”.

Así lo expresa en el comunicado de prensa de su tema que se suma a sus anteriores “I don’t think i love you anymore”, el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4 millones de vistas en YouTube y  “No importa” de su EP “Antisocial butterfly”.

También puede interesarte: MAJOR LAZER ESTRENA “QUELOQUE” JUNTO A PALOMA MAMI

Además, “¡Párate!” sigue al lanzamiento de “Tonight”, el himno fiestero antisocial de Alaina, tema que “cuenta su transformación de una introvertida cantautora a una estrella de Pop en ascenso”.

Alaina es una de las artistas emergentes que más se destaca por la combinación de géneros musicales y se conviritió en la primera Spotify Radar en USA, incluso formó parte de la cartelera de Spotify en Times Square en la ciudad de Nueva York.

Fuente: FiloNews

SEGUÍNOS