Alex Morfin nos cuenta las “Crónicas De Una Rockstar Enculada”

Alex Morfín, foto cortesía de Talento Indie.

Últimamente se ha visto mucho el término Rockstar en el internet, dándole una connotación distinta al significado original, muchos los describen como una persona insensible, fría o que simplemente parece no tener sentimientos. Pero, en esta ocasión, Alex Morfin nos hace saber que las rockstars también se enamoran, por lo que, mediante su nuevo material de corta duración, nos cuenta las Crónicas De Una Rockstar Enculada.

Publicidad

A través del EP, Alex nos cuenta el proceso de conseguir amor propio después de una ruptura amorosa, partiendo desde que comienzas a enamorarte de una persona, hasta que esta misma rompe tu corazón y, con con el tiempo, aprendes a valorarte como persona y entiendes que no está bien rogar por el amor de una persona. Básicamente nos hace ver que el amor más importante es el que nos tenemos a nosotros mismos.

Los rockstar también nos enamoramos, también lloramos y aprendemos a querernos.

Publicidad

– Alex Morfin acerca de Crónicas De Una Rockstar Enculada

Con este álbum, Alex nos hace saber que, por más rockstar que me sientas, siempre habrá momentos en que la vida no vaya como lo esperabas, pero debes mantenerte fuerte y, sobre todo, tener confianza en ti y amor propio, ya que esto es imprescindible para ser un verdadero rockstar.

Alex Morfin es una cantautora originaria de Tijuana, Baja California que comenzó su carrera subiendo covers de artistas emergentes y consolidados a su cuenta de Instagram, teniendo una gran aceptación por parte del público. A principios de 2021 lanzó su primer sencillo llamado ¿Qué es el amor?, teniendo un gran recibimiento por parte del público, y siendo este el precedente de su más reciente EP que lleva por nombre Crónicas De Una Rockstar Enculada.

Publicidad