Álvaro Díaz se presentará en el Coca-Cola Flow Fest

Tras lanzar su exitoso sencillo “Llori Pari” la semana pasada, el rapero alternativo-urbano puertorriqueño, genio lírico y director creativo, Álvaro Díaz, anuncia su participación en el Coca-Cola Flow Fest 2021 el próximo 27 de noviembre. El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, la preventa está disponible a partir de hoy con tarjetas de crédito citibanamex.

“Llori Pari” se lanzó a través de Universal Music Latino y forma parte de su próximo álbum Felicilandia el cual fue producido por los galardonados productores de NEON16, Tainy y Manuel Lara (Bad Bunny, Kali Uchis, Myke Towers, Rauw Alejandro). El tema es un reggaeton lento y emotivo con una interpolación de la icónica canción ochentera “True” de Spandau Ballet.

Publicidad

A principios de este año, Díaz escribió “Baila Conmigo” de Selena Gómez y Rauw Alejandro, que alcanzó el número 1 en el listado Airplay y Rhythm de Billboard Latin. Esta semana obtuvo su segundo número 1 como compositor en la canción “Deja Vu” de Tainy & Yandel, también en el listado Airplay de Billboard Latin. 

Álvaro Díaz es uno de los artistas para tener en la mira, pues se está posicionando para ser la próxima estrella latina. ¡Estén atentos para escuchar nueva música y recibir más noticias próximamente!

Publicidad