Amarillo Dreams debuta con su sencillo Anestesia

El track refleja una faceta por la que todos hemos pasado en algún momento

Con un sonido que experimenta con el R&B retro, el dream pop e indie pop, se presenta Amarillo Dreams, un dúo originario de la Ciudad de México conformado por Gil Ojeda y Miki Deb, quienes buscan generar sensaciones agridulces y de nostalgia no solo a través de su música, sino también mediante su concepto visual. En esta ocasión nos presentan Anestesia, el primer track de la agrupación.

La primera canción de Amarillo Dreams revive la nostalgia del R&B retro, misma que es acompañada de un video con una estética basada en los 80’s y 90’s. “Anestesia” nos habla del hartazgo por el recurrente intento fallido de estar bien, mostrando una faceta que todos hemos habitado en algún momento de nuestras vidas, la cual nos lleva a dejar de intentarlo porque al menos así no hay nada por perder e incluso el dolor termina anestesiando, adormeciendo.

Publicidad

La producción musical está basada en el minimalismo y en generar en el oyente una sensación agridulce (de tristeza y esperanza al mismo tiempo). La fusión de español con inglés también le brinda una gran versatilidad, donde con esta carta de presentación, Gil Ojeda y Miki Deb, nos muestran un fragmento de su universo musical y visual regido por la melancolía y una atmósfera ligeramente espacial.

Publicidad