La familia Montaner compuesta por Evaluna, Mauricio y Ricky Montaner presentaron una nueva canción a la cabeza de Ricardo Montaner, donde también participa Camilo.
"Amén" es una canción nostálgica, aunque también tiene sonidos juveniles, aportados por el dúo de hermanos Mau y Ricky. La canción ya es tendencia número 1 y los fanáticos de la familia ya la comparten en las redes sociales.
La familia de Los Montaner se han caracterizado por componer canciones acerca de sus creencias y la religión. Según dijo Ricardo, la idea se les había ocurrido desde el año pasado, pero estaban esperando el momento preciso para lanzarla, y qué mejor época que en Navidad en medio de la crisis de la pandemia.
También puede interesarte: GREEICY SORPRENDE A SUS FANS CON “CUANDO TE VI”
La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida
comentó el cantante.
Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, también habló de la importancia de la religión en la canción y que su vida no siempre es perfecta como algunos creen.
La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén los describimos y expresamos nuestra relación con Dios
agregó el artista y compositor colombiano.
El dúo de género urbano, Mau y Ricky, hijos de Montaner, dijeron que a pesar de que la canción tiene que ver con los momentos que se viven en la pandemia, quieren que sea una composición que perdure y vaya más allá.
No queríamos que fuese asociada únicamente a la pandemia, pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando, pensamos que hace falta ahora”, señaló Ricky. “Nunca hemos estado tan vulnerables
Agregó Mau
La canción fue compuesta por los cinco, quienes conviven juntos y pasan tiempo en familia. Según dijeron pasarán las festividades de Navidad en una cabaña en el norte del estado de Nueva York, ya que quieren descansar y “recargar pilas” alejados del clima tropical de Miami, en donde vive la familia.
Semana