Andrekza lanza el mágico video de “Pedro Pan”

La artista y directora creativa venezolana ANDREKZA comparte el mágico video para su último sencillo “Pedro Pan” a través de Dim Mak En Fuego. La canción fue escrita junto al productor Edgar Vargas y el escritor/artista Vito y es parte de su recientemente lanzado EP, Cassette – Lado B.

Andrekza es una artista incondicionalmente fiel a sí misma. Es una noción simple pero que subyace en su impulso creativo para explorar mundos desconocidos, dando vida a amalgamaciones que cruzan la línea entre la inspiración y la creación.” – Ones to Watch

Publicidad

El concepto del video fue creado y dirigido por Andrekza y Sebas Coto (NINE) y producido por Dim Mak En Fuego, Lotus Visual Arts y NINE como parte de una serie de videos de 4 partes que incorpora todos los universos únicos del EP que Andrekza describe en las canciones. Fue filmado en el icónico desierto de California, Joshua Tree, y cuenta con coreografías de The Lab Studios (BTS, J Lo, Ozuna, Black Pink, Justin Bieber, Missy Elliot) y sus bailarines Andrew Elam e Isabel Espinoza.

“La creatividad de Andrekza está activa todo el tiempo, siempre me comparte sus ideas cuando hablamos. Ha sido inspirador ver cómo su visión creativa cobró vida a través de la música y los videos el año pasado; todas las imágenes del proyecto ‘Cassette’ han sido refrescantes de ver,” dice Steve Aoki sobre su trabajo con Andrekza.

Publicidad

Andrekza se presentará junto a Steve Aoki en la famosa Conferencia MIDEM Talent Exporte del 16 al 19 de noviembre. Andrekza continúa uniendo a los creativos en su serie UNIKORLANDIALive a través de Instagram, donde hablan de viajes, responden preguntas y enseñan la música que están escuchando. El mes pasado, Andrekza actuó frente a más de 1500 personas en Reggaetonlandia en Los Ángeles. Andrekza también está trabajando en una nueva colección de streetwear a través de UNIKORLANDIA, además de estar ocupada dirigiendo videos musicales y sesiones de fotos para otros artistas y creativos.