A través de "Like Tony", el artista multifacético, Andro Ferrer nos transporta a una ruptura dolorosa, misma que, desde antes de que la letra naciera, se concibió en ondas sonoras oscuras a cargo de Le Brayan. A través de la letra, Andro expresa su forma de accionar ante el dolor y cómo convertirlo en empoderamiento para señalar que ella es la que pierde al irse, sin olvidar el delivery, la competición lirical como el clásico "yo contra todos".
Por otro lado, la odisea de sentimientos que nos presenta Andro Ferrer en "Like Tony", nos adentra en una atmosfera donde refleja el amor de abrillantar la vida de quien se gana el pan hustleando en la calle; sin embargo, el track también está cargado con un toque de prosperidad y pilas cargadas para lograr cualquier meta que una persona se proponga.
Este concepto no muere ahí, puesto que la intención de sombras no es estar orgulloso de hablar de esa forma, sino que es la voz del ego defendiéndose al dolor, así como los espacios positivos y negativos que lo han llevado a guiarse por una ilusión como el ego, llevando al oyente por un paseo de empoderamiento que al guiarse de esta forma lo lleva a la meta, pero con varios platos rotos.
En general, es un sencillo que se ancla al punto de reflexionar si tiene que ser así o si realmente esta vida que describe Andro tiene benevolencia o es algo armónico para el ser caminar de esta forma. Conforme el EP avanza, el artista empieza a reflexionar sobre un vacío y depresión que lleva dentro aun teniendo las cosas que anhelaba en el pasado, todo esto con el fin de un día encontrar la luz y salir de la sombra del ego.