Ariana Grande presenta un adelanto del videoclip de “34+35”

Ariana Grande a través de sus redes sociales estrenó el teaser de el nuevo videoclip “34+35”, en el cual la veremos como toda una científica.

Tras convertirse en presidente de los Estados Unidos para el video oficial de “Positions”, canción que pertenece a su reciente álbum Positions, ahora nos volvió a sorprender con un nuevo adelanto de lo que será el video oficial de “34+35”.

Ariana Grande viene sumando muchos éxitos, quién no ha parado de promocionar su más reciente material discográfico, material que impone records a pocas semanas de haber salido al mercado en varias tiendas y plataformas de streaming.

También puede interesarte: LALI VUELVE RECARGADA CON SU NUEVO ÁLBUM “LIBRA”

El teaser que Ariana Grande publicó en sus redes sociales se observar a Ari vestida como científica y con una puesta en escena demasiado futurista, ya que está acompañada de diversos aparatos que simulan ser grandes ordenadores.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento puesto que Ari no ha dado más detalles de ello y es probable que salga de sorpresa al nuevo estilo de este misterioso año lleno de sorpresas.

Mientras tanto el videoclip oficial de “Positions” hasta el momento cuenta con 90 millones de reproducciones en Youtube.

SEGUÍNOS