Bad Bunny y Rosalía colaborarán en una canción

Foto: Remezcla.com

Bad Bunny tras levantar rumores de un posible retiro de la música, confirmó su nuevo y tercer disco que saldrá este mismo año, “El último tour del mundo” es el título de su nuevo material, el cual incluye una colaboración con la cantante española Rosalía.

El artista puertorriqueño desató una serie de confusiones con un extraño mensaje publicado en sus redes sociales, dicho mensaje mostraba un posible retiro de Bad Bunny, después se dió a conocer que se aproxima un nuevo disco.

También puede interesar: ¿POR QUÉ ROSALÍA ES LA ARTISTA PREFERIDA DE LAS MARCAS?

Bad Bunny ha tenido un año con muchos éxitos y noticias destacadas, incluyendo que haya contraído el Covid 19. En lo que va de este año y un periodo complicado para la industria musical, el artista ha publicado dos discos que han sido un éxito rotundo, al parecer eso no le convence y vas por más con su tercer material discográfico.

A través de su cuenta de Twitter, el Conejo Malo dió a conocer la lista de canciones que componen su nuevo disco, entre ellas la más relevante fue su colaboración con Rosalía.

El nombre de la canción es “La Noche de Anoche” donde Bad Bunny & Rosalía unirán sus estilos y matices en una canción, algo que muchos esperaban, y se podrá escuchar el día de hoy a la media noche cuando se estrene el nuevo disco en todas las plataformas digitales.

SEGUÍNOS