Bad Bunny y Rosalía estrenaron el videoclip de “La Noche de Anoche”

rosalia bad bunny la noche de anoche

Bad Bunny y Rosalía estrenaron el videoclip de “La Noche de Anoche”, y el día elegido para su publicación no podía haber sido más adecuado. El video cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones en YouTube a la hora de esta publicación.

El vídeo fue dirigido por Stillz, para la canción que forma parte del último disco “El último tour del mundo” el concepto simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción. La diva española es la invitada y sin duda la co-protagonista del vídeo.

También podría interesarte: DUA LIPA ESTRENA “THE MOONLIGTH EDITION” SU NUEVO ÁLBUM

El vídeo está plasmado en un escenario surrealista, donde ambos artistas interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

Algunos seguidores señalaron a través de las redes sociales que les recuerda el cuadro La persistencia de la memoria de Salvador Dalí.

“La Noche de Anoche” está incluida en el disco EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO que el cantante lanzó el 26 de noviembre. En un principio la canción no salió acompañada de un vídeo, pero este domingo salió en el mismo día de San Valentín.