Bándalos Chinos lanzó dos nuevos sencillos

La banda argentina Bándalos Chinos lanzó dos nuevos sencillos titulados “Mi Manera de Ser” y “AYNMG”-

Bandalos Chinos / Archivo.

“Así ya no me gusta” y “Mi Manera de ser” fueron lanzadas el día de ayer por la banda argentina, provocando las reacciones positivas de sus seguidores. Ambas melodías tienen características de balada y pop de lso 80’s.

Publicidad

Los sencillos fueron presentados de una manera peculiar ya que ambos están publicados en el mismo video. Puedes escucharlos a continuación:

Asímismo, Bándalos Chinos fue añadido recientemente a la plataforma de Spotify, por lo que la banda se encuentra de manteles largos. Este anuncio lo hicieron oficial a través de su página de Facebook.

Publicidad

El lanzamiento de su próximo disco representaría su quinta producción; con su último álbum lograron dos nominaciones al Latin Grammy y también, al Premio Carlos Gardel en la categoría de “Mejor Álbum Grupo Pop”.

Los argentinos estuvieron de gira por México el año pasado, la cual tuvo un éxito rotundo. Este año se complica que tengan presentaciones en algún lugar (por el tema del coronavirus) pero podríamos esperar que regresaran a presentar este nuevo material.

Fuente: Revista Marvin

Publicidad