Carlos Colosio evoca la nostalgia en “por qué está tan cabrón crecer?”

Carlos Colosio, Foto cortesía de Malfico.

Carlos Colosio es un cantautor de 23 años nacido en Hermosillo, Sonora, la música ha estado presente en su vida desde muy pequeño. Hoy Carlos presenta su primer sencillo titulado “por qué está tan cabrón crecer?”, producido por Josué Alaniz, uno de los productores más influyentes de México.

La canción fue co-escrita por Colosio y Alaniz el año pasado, “la intención no era escribir sobre la situación por la que estamos pasando, pero me puso en un lugar muy introspectivo en el que empecé a ver para atrás pero también para adelante. Lo primero que salió fue el ‘¿por qué está tan cabrón crecer?'” comparte Colosio. La idea de la canción se había quedado incompleta hasta varios meses después, cuando Carlos se fue de vacaciones con amigos para despejarse y volvió a sentir la inspiración para escribir. 

Carlos quiere ser reconocido por ser un artista sincero y transparente, además busca conectar con su público a través de nuevos sonidos y un estilo único. Con este sencillo busca traer luz en tiempos de mucha oscuridad. 

También puede interesarte: SOFI DE LA TORRE Y PABLO ALBORÁN ESTRENAN “Y DUELE”

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” Este es el sentimiento que Colosio busca con su música, ya que hoy en día es muy sencillo perder la capacidad de asombro. 

Este es el primer día de Carlos en su nueva vida, con este sencillo intenta mostrar su lado más íntimo, tratando de encontrar su camino a través de la música para emprender el viaje sin volver a ver atrás.

“Desde que tengo memoria la música es lo que más amo y es lo que quiero seguir haciendo siempre. Me encanta escribir historias y cantarlas y me encanta el hecho de que aunque todos nos vayamos, la música estará siempre.” – Carlos Colosio.

SEGUÍNOS