César Ávila es uno de los nuevos rostros colombianos del Indie Pop Latino. Es el fiel reflejo de un artista independiente, apasionado, comprometido y lleno de expectativas, que lo hacen un artista con un potencial enorme, una promesa con una visión diferente a los paradigmas que hoy impone la industria musical. Además, con un talento enorme como intérprete, compositor y productor.

La carrera de este artista bogotano ha dado de qué hablar por la conexión que genera con sus letras, estilo y música, logrando cautivar al público con su color de voz y propuesta vanguardista. Es el ejemplo claro de cómo los artistas tienen que comprometerse a fondo con sus proyectos para sobrevivir en un mercado de tanta competencia.

La música de César Ávila es una oportunidad de transmitir sus experiencias románticas con la intención de hacer que las personas se sientan identificadas con una propuesta de calidad. Su mensaje está cargado de historias personales donde, con orgullo, representa el romanticismo y el glamour en un momento donde los jóvenes necesitan discursos que les ayude a entender y a relacionarse mejor con el amor, pero no solo al amor de pareja sino también amor del propio. 

https://www.instagram.com/p/CICDIxGJPfR/

César Ávila presenta su disco homónimo debut, un trabajo en donde el artista muestra todo su potencial y talento como músico y productor.

“Me la he jugado por rescatar géneros populares latinoamericanos como el bolero, el reggae, la música brasileña, entre otros. En todo el disco podemos ver un híbrido entre la exploración de los sonidos y efectos electrónicos con la instrumentalización orgánica y acústica”, comenta.

También te puede interesar: BAD BUNNY ES EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO EN SPOTIFY

El álbum “César Ávila se destaca por ir en retrospectiva contando historias de amor del pasado escritas desde su cuarto. Momentos que han marcado años del artista en donde la única salida era escribir canciones. Emociones y etapas amorosas como la rabia, el dolor, el enamoramiento, la seducción, la incertidumbre, entre otras, se reflejan en el disco.

“Este disco es fundamental para una persona que se encuentra en una etapa de romance porque nos describe momentos claves de toda una relación. Desde los momentos más bellos hasta el dolor que nos deja los fracasos amorosos. Es un disco para disfrutar de manera tranquila, donde lo puedes escuchar en la playa, tomando un café o saliendo a caminar por la ciudad“, enfatiza César.

“Te me fuiste”, “Te voy a amar”, “Nada contigo” y “Tu radar” son los sencillos que se han desprendido del primer trabajo musical de César Ávila.