Chico Jorge comparte “amalgama de miedo y furia.”

Foto por Julia Quintana.

amalgama de miedo y furia“, así, en minúsculas y con un punto final, es el segundo adelanto del primer EP de Chico Jorge, el proyecto en solitario del guitarrista y productor Jordi Bastida, conocido por haber formado parte de grupos como Carlos SadnessEls PetsRamón Mirabet o Trau. Está disponible en formato videolyric y en todas las plataformas digitales desde el 14 de mayo.

Tras el lanzamiento de su canción de debut, ‘Las flores que arden‘, el nuevo tema continúa la narración de ese relato universal en forma de segundo verso y cierre de capítulo, esta vez ahondando en la incansable batalla entre mente y corazón desde un punto de vista muy particular en el que el individuo trata de esconderse de sí mismo.

Ya en el primer verso del que será su EP, Chico Jorge trataba con una cuidadísima letra un tema tan universal como el peso de la culpa, y en forma de flores ardiendo cautivó a público de España y México.

La narrativa es uno de los puntos fuertes de este proyecto que relata paso a paso la caída y auge del individuo, y en el que los oyentes se seguirán viendo reflejados mientras navegan a través de los riffs más pop, rock y noise en este segundo adelanto, que remata la caída de esta historia.

De nuevo de la mano del diseño gráfico de Júlia Quintana, el relato continúa y termina por definir la cara A (caída) y la primera estrofa del poema:

Las flores que arden,
amalgama de miedo y furia.
    …

SEGUÍNOS