Christi Lux presenta su sencillo “Bebe”

Christi Lux, celebra el éxito de su nuevo sencillo, “Bebe”. La cantautora comparte una de sus experiencias románticas más electrificantes a través de esta nueva producción, con la que busca inspirar a otras mujeres y representar el lado sensual y divertido de su feminidad.

Christi Lux, celebra el éxito de su nuevo sencillo, “Bebe”. La cantautora comparte una de sus experiencias románticas más electrificantes a través de esta nueva producción, con la que busca inspirar a otras mujeres y representar el lado sensual y divertido de su feminidad. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y viene acompañado de un videoclip que está disponible desde el canal de YouTube de la artista que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

El mensaje detrás de “Bebe” sirve como una propuesta atrevida para explorar la intimidad e innovar a la mujer de hoy para declarar su amor.
La cantante logró realizar una fusión perfecta entre sus melodías pop y los ritmos pegajosos del reggaetón, creando sonidos innovadores dignos de un próximo éxito musical.

Publicidad

“Creo que muchas personas se podrán identificar con el mensaje detrás de esta canción. Me encanta que tiene una vibra atrevida y pícara, y que es como una invitación bailable a pasarla bien y disfrutar con esa persona especial”, expresó Christi Lux.

Christi Lux ha captado la atención de la industria musical a nivel internacional tras recaudar grandes éxitos que la han posicionado como una de las estrellas más prometedoras de la nueva generación de la música latina.
Su paso por los premios urbanos en la ciudad de New York, crearon de Christi Lux todo un torbellino de glamour, engalando los portales de belleza y estilo en la gran manzana.

Publicidad