“Colocao” de Nicki Nicole se convierte en la canción más escuchada de Argentina

Nicki Nicole sigue marcando tendencia y a tan solo una semana del lanzamiento de “Colocao” logró convertirse en la canción más escuchada en Argentina

Como si esto fuera poco, en menos de 24hs de su lanzamiento, “Colocao” se encontraba en las tendencias de Youtube de 14 países (Argentina, Uruguay, España, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México, Guatemala, Colombia, Panamá y Honduras), superaba el millón de views y se posicionaba #6 de las tendencias de Youtube a NIVEL GLOBAL.

NICKI NICOLE afirma que esta canción viene de un proceso libre y abierto: “En COLOCAO juego con la voz, con diferentes tonos. Probamos nuevos ritmos y melodías. Me inspiré, fluí con el beat, y me sentí COLOCAO como Drake”.

Su estilo fusiona el soul brillante con R&B elegante y sabor latino. “Colocao” combina el talento natural de NICKI para el freestyle con mucha frescura y su voz tan distinguible por su flow y expresividad.

También te puede interesar: AMAZON MUSIC LANZA UN CANAL ENFOCADO EN MÚSICA LATINA

El video fue filmado en Buenos Aires bajo el protocolo de cuarentena. A pesar de no contar con el soporte habitual para realizar dicho videoclip, la artista rosarina grabó el video con la asistencia de sus hermanos y trabajando a la distancia con dirección a través de videollamadas.

“Lo que me llevo a querer sacar esta canción fue un desafío personal, ver si realmente podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video… No quería detener mis ganas de poder acercarle esta canción a la gente” afirma NICKI.

En la producción de la canción trabajaron dos reconocidos productores de la escena argentina: Facundo Yalve y Bizarrap. En cuanto al diseño de portada, estuvo a cargo Lito Designss.

El video contó con la dirección y edición de Jessica Praznik y Mariana Point, además de Video Fx de Luke Di Rago y el aporte de Guido y Kevin Cucco en cámaras y producción.

Fuente: Suenaspe

SEGUÍNOS