Cris Nate compartió su nuevo single: “¿Qué Será?”

Después de la publicación de “Febrero”, en colaboración con Jesmer, el cantautor y artista multifacético, Cris Nate, publicó “¿Qué Será?”, un sencillo donde la línea argumentativa nos lleva a una aventura mientras estamos en la búsqueda de algo inesperado, historia que se desarrolla basándose en la actual relación del artista potosino.

Lo que en un principio surgió como un regalo de aniversario, se convirtió en algo inefable digno de quedar plasmado para la posteridad y, por si fuera poco, este track marca el final de una era: “Amanecer”, su primer EP. “¿Qué Será?” culmina un ciclo de poco más de un año y medio, donde Cris se descubrió como compositor y artista, ayudándolo a definir su proyecto con más detalle.

Líricamente podemos encontrar algunos guiños hacia composiciones previas a manera de un recuento nostálgico; por otra parte, sónicamente es un single sumamente inspiracional y enérgico, ya que buscaba que el último track de esta era fuese plasmado como algo que nos dejara a todos un buen sabor de boca.

Cris Nate es un joven cantautor potosino que desde pequeño presentó interés por el canto y, de igual forma, ha desarrollado habilidades dancísticas y actorales a lo largo de los años, desenvolviéndose en las artes del teatro musical.