Daddy Yankee lanza “Corona” inspirado en el Covid-19

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, estrenó en Nochebuena un nuevo tema freestyle titulado “Corona”. La canción da un mensaje crítico pero esperanzador a la pandemia del Covid-19 que continúa afectando al mundo entero.

El freestyle también invita a seguir batallando en estos tiempos difíciles. Tanto la canción como el vídeo fueron grabados a principios de año, cuando los casos de la pandemia del Covid-19 estaban en pleno crecimiento, el reguetonero decidió estrenarlo por estas fechas como un “regalo de Navidad” para sus seguidores y oyentes.

También aclaró que no publicó esta canción en momento que fue creado.

Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado

Puede interesarte: GREEICY SORPRENDE A SUS FANS CON “CUANDO TE VI”

Hace poco Daddy Yankee estrenó su dueto con el cantante de salsa Marc Anthony, “De vuelta pa’ la vuelta”, el cual en muy poco tiempo ha resultado ser todo un éxito. También el artista compartió en YouTube los conciertos de su última gira del año pasado, “2K20 Live”.