Danna Paola estrena su nuevo álbum “K.O.”

danna paola k.o. album knock out

La cantante mexicana Danna Paola, estrenó su nuevo material discográfico que lleva por título “K.O”, y ya está disponible en todas las plataformas de música.

Publicidad

“K.O.” cuenta con 11 canciones, entre las que destacan “TQ Y YA”, “Calla Tú”, “Friend de la Semana”, dos de ellas que fueron lanzadas como sencillos. Danna Paola quiere seguir cosechando éxitos, tras tener un rol protagónico en Élite y con su “Sie7e”, disco que tuvo varios éxitos entre 2019 y 2020.

También puede interesarte: “ME REHUSO” DE DANNY OCEAN SUPERÓ EL RÉCORD DE STREAMS EN SPOTIFY

Publicidad

El álbum tuvo que lanzarse un día antes de la fecha de estreno, ya que el material fue filtrado, suceso que la misma cantante explicó por medio de sus redes sociales.

La cantante también afirmó que “K.O.” es la producción en la que más ha estado inmiscuida calificandolo como el lanzamiento más importante hasta hoy.

“Estoy muy emocionada, feliz y agradecida. Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum y sin querer hoy fue el gran día. Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer, es el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida y en mi carrera, se pospuso varias veces, pero ‘¡welcome to my break up party!'”.

Publicidad

Escucha “K.O.” aquí: