Danna Paola será la voz de la nueva heroína de Disney en “Raya y el último dragón”

La cantante también estará a cargo de la canción principal de la película.

Danna Paola
Foto: Cortesía de Disney

La cantante y actriz mexicana Danna Paola será la voz de la protagonista de la nueva película de Disney, Raya y el Último Dragón, una historia que explorará leyendas y tradiciones asiáticas.

La compañía dio a conocer, que la actriz y cantante mexicana, quien además interpretará “Hasta vencer”, el tema principal de la película, en su versión para Latinoamérica.

Interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año.

Danna Paola.

También podría interesarte: CAMILO ANUNCIA “MIS MANOS” SU PRÓXIMO ÁLBUM

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año. El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, expresó Danna Paola en el diálogo con Disney.

Danna Paola fue quien prestó su voz para interpretar a Rapunzel, en “Enredados” (2010), además de interpretar sus canciones junto con Chayanne, quien dio vida al personaje de Flynn Rider. También fue participe de la serie para Netflix “Élite”, “Rayito de luz”, entre otras series y películas exitosas.

danna paola
Danna Paola realizando la voz de Raya | Foto: Gentileza Disney

La cantante está acumulando éxitos tras éxitos, recientemente lanzó su álbum “K.O”, que ha tenido una buena aceptación en toda américa latina.

Mira el tráiler de “Raya y el último dragón”