Devil in the Woods te invita a su showcase en SXSW 2021

Descubre a las mejores bandas del rock independiente en México en el showcase de Devil in the Woods @ SXSW 2021. Un film especial dirigido por Vertov The Noise, en vivo desde We Rock MX. Este showcase presentará en su creatividad todo lo que DIW ha logrado hasta el día de hoy. 

El Shirota: Es una banda instalada en la Ciudad de México que forma parte del catálogo musical del sello Devil In The Woods. Aquellos familiarizados con el sonido de sus primeros tres EPs notarán un salto gigante tanto en la producción como en los arreglos en su nuevo álbum, Tiempos Raros. Sus lanzamientos anteriores ofrecen explosiones crudas, desenfrenadas y a menudo épicas de post-punk y post-hardcore. Tiempos Raros fue considerado uno de los mejores álbumes del 2020 por medios tanto nacionales como internacionales.

Vaya Futuro: Actualmente conformada por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros, es una banda de Tijuana radicada en la Ciudad De México. En su cuarto material nuevamente se separan del sonido del álbum anterior y se acercan cada vez más a un estilo meramente propio. Su nuevo álbum, El Peso del Mundo, considerado uno de los mejores del año por medios nacionales e internacionales, toca temas de aislamiento, trauma, y es un claro ejemplo de lo que sucede cuando una persona se deja moldear por el odio hasta llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano.

Los Blenders: Agrupación conformada por Alejandro Archundia (voz, guitarra), Osmar Espinosa (bajo, coros), José Manuel Martínez (batería) y Patricio Gonzálezuna, en 2011 crearon una ola de surf punk que no sólo ha hecho estragos en el Valle de México sino que ha logrado extenderse por toda la República Mexicana hasta golpear California y dejarnos como náufragos flotando en un pedazo de madera, pero listos para seguir escuchando todo lo nuevo que tienen que ofrecer. En 2020 lanzaron su nuevo álbum, Mazunte 2016.

Petite Amie: Petite Amie es el proyecto alterno de Carlos Medina, bajista de Little Jesus, que creó con Aline Terrein (voz), Isabel Dosal (voz), Santiago Fernández (bajo) y Jacobo Velazquez (guitarra). La banda se formó en el 2020 para crear su primer LP que se lanzará en abril. Las letras de sus canciones se caracterizan por la expresión de la angustia existencial generada por la búsqueda del “yo” en un mundo cada vez más impersonal, en donde la línea entre la realidad y lo virtual se cristaliza. Son considerados de las propuestas emergentes mas llamativas de 2020.

También podría interesarte: DEORRO Y LÚA LANZAN “SI TÚ NO ESTÁS AQUÍ”

Ruido Rosa: Es Carla Sariñana (bajo), Alicia Zepeda (bateria), Alejandra Moreno (vocalista) y Daniela Sánchez (guitarra). Su música es cruda y tiene un sonido de rock clásico que tiene como influencia a bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath y The White Stripes. on sus poderosas y enérgicas presentaciones en vivo, y como uno de los pocos grupos de rock femeninos en México, se distinguen como una de las bandas con mas propuesta y frescura de la escena del rock independiente. Lanzaron su ultimo disco, Fragmentos, en 2019.  Han estado juntas desde 2005.

Devil in the Woods es un grupo de individuos que trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan. Con más de 40 años de experiencia, ayudan a sus artistas en su carrera musical con la intención de alcanzar el éxito en el cambiante mundo de la música. Devil in the Woods sigue trabajando para convertirse en un referente de las disquera independientes en México al contar con una gran variedad de los mejores artistas de indie rock que LATAM ofrece. En 2021, DIW continúa con su misión, iniciando hoy un showcase de cinco de sus artistas en SXSW 2021.

SEGUÍNOS