Dj Snake y Selena Gomez estrenan “Selfish Love”

Tras el éxito de la canción “Taki Taki”, Dj Snake y Selena Gomez estrenaron su nuevo sencillo “Selfish Love”, otra canción bilingüe para bailar y no demoró en ser un éxito en las plataformas.

La canción cuenta con ritmos de saxofón relajados y cuenta la historia de una chica que admite que tiene algunos sentimientos de celos. “Selfish Love” es el tercer sencillo del próximo EP Revelación de Selena que se lanzará el 12 de marzo.

En el video musical, Selena Gomez trabaja en un salón de belleza extravagante, apodado Selena’s, donde les da a los clientes masculinos estilos nuevos y elegantes. Además, hay una cabina de bronceado humeante en la mezcla.

Publicidad

En varias escenas, un grupo de mujeres vestidas con coloridos vestidos con retratos glamorosos de la cantante en lugar de sus rostros, bailan alrededor de cada cliente mientras les dan un cambio de imagen.

También puede interesarte: SELENA GOMEZ ANUNCIA “REVELACIÓN” SU PRIMER EP EN ESPAÑOL

La canción también marca su segunda colaboración con DJ Snake luego del lanzamiento de “Taki Taki” en 2018.

Publicidad

Esta semana, la cantante mexicano-estadounidense reveló el tracklist completo del set de siete canciones, incluyendo “Baila Conmigo” con Rauw Alejandro, “De Una Vez”, “Dámelo To” con Myke Torres, “Buscando amor”, “Vicio” y “Adios”.