DSTANCE nos habla sobre “La Peor Droga De Todas”

Con su nuevo lanzamiento “La Peor Droga De Todas”DSTANCE nos habla del amor desde una nueva perspectiva inspirado por la comparación entre los efectos de las drogas y los del amor: como el mareo, náuseas, nervios o la alegría impulsiva y el estado en el que puede hacernos sentir enamorarnos desenfrenadamente de alguien.

Originario de Puebla, DSTANCE es la faceta artística de un joven de 21 años de edad que con sus letras y melodías ha logrado conectar con su público de una forma genuina y original. Dany integra al Pop estilos y géneros musicales diversos creando un sonido desafiante al estatus quo. Después de presentar el reclamo y la indecisión hacia el amor con letras agridulces en “Tal Vez El Amor” y “La Neta No ft. Menny Flores”, este single muestra la contraposición de la faceta de Dstance; un chico romántico cantándole al amor pero hoy con un sonido más maduro, con nuevos ritmos, instrumentos y elementos pop.

Su sencillo “Niña Bonita” fue tendencia mundial durante el 2020 manteniéndose por más de cuatro semanas en el puesto #1 de Top 50 Viral México en Spotify. De la misma forma ocupó por más de una semana el puesto #1 de Top 50 Viral de Perú, Guatemala, Ecuador, y Bolivia; y el puesto #4 en Top 50 Viral Global. De acuerdo con Spotify, “Niña Bonita” fue la segunda canción más viral del 2020 solo por debajo de “Vida de rico” de Camilo. 

Publicidad

Su primer EP Estaciones se presentó en noviembre de 2020 y cuenta con más de 60 millones de reproducciones digitales. Ha colaborado con artistas como Playa Limbo, Melissa Robles (Matisse), Sebastián Romero, y Juliana Velásquez.

Publicidad