DSTANCE regresa con “La Neta No” junto a Menny Flores

DSTANCE Y Menny Flores, foto cortesía de MalfiCo.

DSTANCE es la faceta artística de un joven de 21 años de edad que con sus letras y melodías ha logrado conectar con su público de una forma genuina y original. Dany integra al Pop estilos y géneros musicales diversos creando un sonido desafiante al estatus quo. Después de presentar una nueva faceta sonora con su sencillo “Tal Vez El Amor” el mes pasado, Dstance continúa dando de qué hablar ahora con un nuevo sencillo “La Neta No” en colaboración con Menny Flores, siendo este el segundo sencillo de su próximo material discográfico a estrenarse el primer semestre del 2022.

El artista originario de Tijuana, Menny Flores, presentó su primer material de larga duración Flor de Michoacán en mayo de este año; y ahora formará parte del primer material de larga duración de Dstance con esta colaboración que mezcla los estilos sonoros de ambos artistas. Menny y Dany, desde que se conocieron, tuvieron una conexión personal y musical fuerte que los llevó a componer y, eventualmente, interpretar juntos esta canción.

Publicidad

Con este segundo sencillo, Dstance revela un poco más sobre su evolución como compositor y artista. ¿Con qué nos sorprenderá en los siguientes lanzamientos? 

Publicidad