Dua Lipa la protagonista en Tik Tok con “Levitating”

Dua Lipa es la reina de Tik Tok otra vez

Dua Lipa lo ha vuelto a hacer y deja sin a palabras a todos y cada uno de sus seguidores con el estreno del vídeo musical de una de las canciones más espectaculares de su último álbum: ‘Levitating’. Es más, el remix con el rapero DaBaby ha sido uno de los más importantes de los últimos tiempos. y se merecía un videoclip a la altura de las circunstancias!

Y, como era de esperar, Dua no ha decepcionado en absoluto. Tanto es así que, de manera inevitable, la británica se ha convertido en la auténtica reina de Tik Tok. La artista ha hecho una colaboración con esta plataforma y, como era de esperar, todo ha ido mucho más allá. ¡No le falta detalle a nada!

Recordemos que la cantante de ‘IDGAF’ quiso hacer un casting en Tik Tok de manera previa. Retaba a todos a mostrar sus looks de maquillaje más glamurosos. Después de todo, cuando el vídeo de ‘Levitating’ ya ha salido a la luz, Lipa ha querido invitar a todos y cada uno de sus seguidores a desafiar las leyes de la gravedad.

@sisa_solymosyova

🙏🏼Help me to levitate in the @dualipaofficial Levitating music video 🎬 #DUAVIDEO #artisticswimming #underwaterdance #levitating

♬ Levitating – Dua Lipa

Sí, sí. ¡Lo que lees! La artista ha desvelado su entusiasmo con este nuevo proyecto: “Estoy muy contenta de colaborar con Tik Tok y mis fans para crear un vídeo interestelar”. Por si fuera poco, añadió: “Es realmente motivador ver a tantos talentos unirse en este proyecto”. ¡Es absolutamente espectacular!

También puede interesarte: J BALVIN TENDRÁ SU COMBO EN TODOS LOS MCDONALD’S EN EE.UU

Paul Hourican, Head of Music Operations de Tik Tok en Reino Unido, reconoce que ha sido un placer trabajar con la cantante de ‘New Rules’: “La oportunidad que tuvimos de trabajar con Dua en un proyecto tan único y creativo es un reflejo de lo que es Tik Tok”. No lo podía haber definido mejor, desde luego.

Hourican, por si fuera poco, quiso añadir lo siguiente: “Dua Lipa entiende nuestra comunidad y anima a sus fans a través de un proceso creativo, a crear una experiencia que nunca olvidarán. Es un gran videoclip y estamos orgullosos de haber sido parte de esta aventura con Dua Lipa y su equipo”. ¡Estamos seguros de que esta no será la única colaboración después del gran éxito que están cosechando ambas partes!

Fuente: OkDiario

SEGUÍNOS