Duriex y Randy “Nota Loca” presentan “La Difícil”

Después de su exitoso tema “Follow”, Duriex conquistó a uno de los públicos más exigentes en la ciudad de la Florida presentándose en varios show, festivales y discotecas. Duriex cautivo al ritmo contagioso del tema Follow puso al público a gozar y bailar.

El novel intérprete, de 25 años y natural de Humacao, ha realizado grandes colaboraciones artísticas lo que ha sido motivación para continuar forjando su carrera musical siempre dispuesto a recibir las críticas de la forma con la intención de mejorar y crecer como interprete.

Publicidad

“Me considero muy auténtico y soy muy receptivo a escuchar lo que otros piensan de mi trabajo, para mi es muy importante mantener los pies firmes sobre la tierra”, añadió el joven quien desde el primer día ha contado con el apoyo de sus familiares.

La persistencia de este joven artista es una de sus grandes cualidades, el deseo de conquistar el corazón de un público, es el motor que le mueve día a día. Esta vez llega al mercado con una nueva propuesta y nos presenta el tema “La Difícil” junto a Randy “Nota Loca” uno de los artistas con un alcance internacional y de una indiscutible y sólida trayectoria, uno de los pilares y precursores del género del Reggaetón.

Publicidad

Esta vez llega al mercado con una nueva propuesta y nos presenta el tema “La Difícil” junto a Randy “Nota Loca” uno de los artistas con un alcance internacional y de una indiscutible y sólida trayectoria, uno de los pilares y precursores del género del Reggaetón.

La historia en este tema musical, se basa en la trama de esta chica que se hace La Difícil dejando a estos jóvenes con ganas de verla y saber quién es la misteriosa chica que no se deja ver, ni conocer, el final de este tema los artistas permiten que sea el público escoja o decida qué es lo que sucede al final de esta historia, será que se logran juntar o la chica insiste en ser la difícil, esa es la decisión del público.

Publicidad

La química de este junte que se dio natural, un espacio de confraternización y ganas de continuar trabajando en lo que les apasiona a Duriex y a Randy, según nos relató Duriex… “A Randy le gusto el tema que compuse y tiró, fue automático la fluidez; el día del video nos lo gozamos todo entre vacilón, cámaras y luces y acción” afirmo el intérprete.

Además, afirma Duriex, “Vivo bien agradecido con las oportunidades que he podido vivir y los proyectos que he formado. Desde pequeño lo veía como un sueño, ahora lo veo materializarse”.“La Difícil” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga y deleite.

Publicidad