El cantautor colombiano Jeremy King presenta “Trema”

La revelación de la música urbana en Colombia lanza "Trema", una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida.

Después de su exitoso debut musical con el sencillo ‘Todo el mundo se enamora’, el cantautor colombiano de música urbana Jeremy King , radicado en Canadá, presenta una nueva canción para continuar deleitando a todos sus seguidores.

Publicidad

Se trata de  “Trema” , una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida. Con este tema, Jeremy King quiere mostrar una faceta más bailable a su público demostrando así los múltiples estilos que tiene su propuesta musical.

“Trema”  nació en un momento de relajación en donde Jeremy King y sus amigos compartían historias y anécdotas de vida. En ese instante llegó a su mente la palabra “Trema” y la socializó con sus amigos sin pensar que todos iban a repetirla en coro durante varios segundos convirtiéndola en un coro pegajoso para su nuevo lanzamiento.

Publicidad

También podría interesarte: SOFIA KOURTESIS PRESENTA SU ANTICIPADO ÁLBUM “FRESIA MAGDALENA”

“Trema” es una palabra en italiano que, al traducirla al español, significa ‘Tiembla’ o ‘Temblor’. Vale la pena recordar que, en sus inicios, Jeremy vivió durante varios años en Vicenza, Italia, ciudad en donde el cantante colombiano perfeccionó su idioma italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=TC1zinpW8vY

Jeremy King es un cantante de música urbana, trap y reguetón apasionado por su profesión, rol que desempeña con orgullo desde los 15 años. El colombiano encontró en el género urbano la inspiración necesaria y la mejor forma de presentarle al mundo su voz, sus composiciones, sus sentimientos y su talento.

Publicidad

Jeremy King es la nueva sangre del reguetón en Colombia y con su estilo único espera convertirse en uno de los referentes del género en Latinoamérica en los próximos años.