ElArturo anuncia su firma con Altiplano Records

Archivo, ElArturo

altiplano RECORDS surge de un grupo de personas profundamente apasionadas por la música y las artes. En Altiplano se especializan en frentes creativos como el marketing y publishing, y ahora, después de años de experiencia en el desarrollo de artistas como Caloncho, Sabino, Porter, Technicolor Fabrics, reconocen que es momento de abrir un capítulo nuevo, ahora como sello discográfico.

Una visión centrada en el bienestar humano, la pasión por impulsar proyectos con herramientas creativas únicas y el trabajo en equipo, es como altiplano RECORDS busca desafiar los modelos actuales. Hoy anuncian la firma del duranguense ElArturo como parte de esta nueva etapa. La primera parte de su nuevo EP, Y Qué, llegará el 13 de abril a través de este nuevo sello. 

“Firmamos a ElArturo primeramente por ser un proyecto que tiene un punto de equilibrio entre diferentes mundos musicales, como el regional y urbano, que eran lejanos al universo al que estábamos acostumbrados como agencia especializada en el género alternativo. Al escuchar su propuesta musical, esta inmediatamente movió nuestros instintos y pasión con la honestidad, sencillez y gran creatividad con los que narra la vida cotidiana, así como la gran calidad musical que tiene. Además Elarturo nos ha demostrado su increíble capacidad como compositor y contador de historias, ya que cuenta con un gran acervo de canciones en ideas musicales para desarrollar en su carrera. No menos importante, hay que destacar su calidez humana, que nos dió pauta para comprometernos a trabajar juntos.” – Altiplano

También podría interesarte: BACON RADARS PRESENTAN SU NUEVA CANCIÓN “LOST IN TOWN”

El Mezquital, Durango lo vio crecer, con una guitarra que suena regional y haciendo melodías imposibles de olvidar. Se lee seguido “mezcla de géneros”, pero ElArturo lo lleva a otro nivel; indie, regional, urbano y alternativo simultáneamente, en una voz suave: ese es el ADN del peculiar universo del multi-instrumentista de 21 años. 

ElArturo nos cuenta vivencias cotidianas en sus canciones, que te obligan a proyectarte con su honesta y directa forma de contar historias de amor y desamor. Su primer EP, Y Qué, fue una colaboración con los productores 3KMKZ y Dan Solo.

SEGUÍNOS