Elena Rose estrena su sencillo “No voy a cambiar”

La cantante Elena Rose regresa con su más reciente himno "No voy a cambiar", el cual estrena junto a un videoclip

Elena Rose regresa con su más reciente himno “No voy a cambiar”, después del lanzamiento de una serie de sencillos, que han acumulado más de nueve millones de vistas en YouTube y más de dos millones de reproducciones

Publicidad

“Ser nosotros mismos es la única forma en la que verdaderamente dejaremos algo en otras personas antes de que dejemos esta Tierra”, es el mensaje que transmite Elena a sus seguidores con una actitud divertida y relajada.

Con un alegre ritmo, Rose les recuerda a sus fans que ella no va a cambiar y además los anima a sentirse orgullosos de quienes son y a no sentir miedo de enseñar al mundo qué los hace únicos.

Publicidad

Esta es una canción muy especial para Elena Rose, ya que habla desde el corazón acerca de crear música por amor más no por dinero.

También te puede interesar: PITIZION LA ARTISTA NOMINADA AL GRAMMY LATINO PRESENTA “LA DIFERENTE”

No voy a cambiar es el quinto sencillo que lanza como solista la artista venezolana y que estrena hoy viernes, 2 de octubre, junto a un videoclip producido por María Fernández (La Ducha).

Publicidad

La producción audiovisual se filmó en el icónico hotel Betsy y alrededor de las calles de Miami bajo la dirección de Scott Kelley y su compañía productora GRO Productions.

El videoclip muestra el característico estilo de la intérprete, que gracias a sus atuendos reflejan el mensaje de la canción, mientras que le da a sus fans otra probadita de su personalidad. El estilismo estuvo a cargo de Sarah Akiba y Creative Director Public Alchemist.

Fuente: Diario Las Américas

Publicidad